boton30hhh0x

Investigación

El programa de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos cuenta, para el desarrollo de los procesos de investigación, con el respaldo de cinco grupos de investigación:

• Grupo de Investigación en Calidad y Productividad, CAyPRO
  • Economía Social y Desarrollo Empresarial
  • Grupo de Investigación para la Integración y Globalización de los Negocios
  • Unidad de Investigaciones en Telecomunicaciones – UNITEL
  • Grupo de Investigación en Arquitectura – GINVEARQUI

La propuesta de formación para la investigación se centra en la aplicación de conocimientos específicos por parte de los estudiantes, en la correcta formulación y estructuración de proyectos en las áreas de interés o intervención de estos. Se lleva a cabo a través de un Seminario I (donde se revisan múltiples metodologías de investigación como PMI, Prince2, ISO-21500, Scrum, Marco lógico, entre otros), Seminario II (donde el estudiante propone la formulación de una propuesta de proyecto, asesorado por experto en el área de proyectos y experto temático) y, finalmente, el Trabajo de Grado (donde la investigación se propone como la formulación detallada de las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de un proyecto). Se cuenta con las opciones de grado:

• Proyecto de investigación aplicada.
  • Proyecto de extensión.
  • Participación en proyecto de investigación en calidad de coinvestigador.

Brochure Digital

Dolly Smith Florez Moreno