boton30hhh0x

Convenios y alianzas

El desarrollo académico, de investigación y de extensión del programa de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos se fortalece a través de los convenios nacionales e internacionales de la Universidad Santo Tomás.

Se resalta el relacionamiento con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Comisión Regional de Competitividad, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Girón, Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO, Asociación Nacional de Industriales - ANDI, Federación Nacional de Avicultores de Colombia - FENAVI, Fundación Cardio-Vascular de Colombia, Hospital Internacional de Colombia, Electrificadora de Santander - ESSA, Zona Franca-Santander, Área Metropolitana de Bucaramanga - AMB, Procolombia, UNIRED, entre muchos otros. También se cuenta con convenios y relacionamientos con universidades e institutos de investigación nacionales e internacionales, que permiten ofrecer un programa de alta calidad con visión nacional e internacional.

Brochure Digital

Dolly Smith Florez Moreno